SX OS se actualiza a la versión 2.5.2 con correción de errores menores

¡Team Xecuter se ha puesto las pilas! El equipo acaba de publicar una nueva actualización para su CFW de Nintendo Switch SX OS.

Al igual que con la versión anterior, Team Xecuter ha presentado a través de sus medios oficiales una nueva actualización de SX OS: la versión 2.5.2en la cual no han sido muchos los cambios que se han realizado.

Estos son los cambios de la versión 2.5.2:

  • Corregido un error de instalación en archivos XCI/NSP divididos. Para gestionar archivos superiores a 4GB es necesario que la tarjeta Micro SD se encuentre en formato exFAT, es por eso que tarjetas con formato FAT32 necesiten subdividir los archivos grandes en archivos más pequeños para ser instalados.
  • Corregido un error a la hora de eliminar los archivos tras una instalación que provocaba diversos errores en la consola.

¡Ya está! Estos son todos los cambios. Recordad que podéis obtener esta nueva versión a través de su web oficial o en la opción “Update SX OS” en el menú introducido en el icono del “Álbum”.

https://i.gyazo.com/544eca09d3ee6b9a55417e3296c2d103.png

¡Recordad que tenéis diversos hilos en los foros de Nikode para debatir sobre todo lo relacionado con la scene! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

 

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*