Team Xecuter presenta la actualización 2.5.1 de SX OS

¡Feliz Año 2019 a todos los usuarios de la scene de Nikode! ¿Qué mejor forma hay de empezar el año que actualizando nuestro SX OS a la nueva versión 2.5.1?

Esta misma noche, Team Xecuter ha presentado a través de sus medios oficiales la llagada de una nueva actualización de la versión BETA de SX OS que ha sido nombrada como 2.5.1. Cómo muchos sabéis, haber subido de la versión 2.5 a la 2.5.1 supone que no han sido muchos los cambios que se han realizado.

En esta ocasión, SX OS 2.5.1 trae consigo mejoras y corrección de errores de diferentes funcionalidades que nos otorga el CFW y que os resumimos en los siguientes puntos:

  • Correción de compatibilidad de Layered FS: estas correcciónes mejoran la compatibilidad de parches de traducción realizados por la comunidad y que daban problemas en 2.5
  • Mejoras de estabilidad en la nueva función “Local Wireless Play”.
  • Corrección del mensaje de “Datos de programa dañados” tras la instalación de un archivo NSP: se trataba de un falso positivo, es decir, el sistema detectaba un error que en lugar no existía.
  • Añadido soporte de instalación de XCI: se trata de una nueva funcionalidad “prestada” de un homebrew desarrollado hace poco que permite “instalar” archivos XCI (en realidad, lo que hace es convertir el XCI a NSP y luego instalarlo por lo que es necesario el archivo de claves de vuestra consola).

https://i.gyazo.com/544eca09d3ee6b9a55417e3296c2d103.png

¡Recordad que tenéis diversos hilos en los foros de Nikode para debatir sobre todo lo relacionado con la scene! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*