Reggie Fils-Aime se retira como Presidente de Nintendo of America

El conocido presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha anunciado su retirada de la presidencia y de la compañía para jubilarse tras 15 años de leal servicio a la compañía nipona.

Reggie ha sido el Presidente de Nintendo of America durante 13 años y ha representado a la empresa en los buenos y malos momentos de la misma. Ha compartido experiencias con los fans y ha sido protagonista de uno de los mayores honores que puede tener una persona en internet: ser un meme.

Dejando al margen las bromas, Reggie ha sido una de las figuras más destacables dentro de la compañía y su marcha entristece a muchos. Es por eso que ha querido compartir un mensaje con todos:

Tras su marcha será Doug Bowser, vicepresidente de senior de ventas y marketing, el encargado de tomar el relevo como presidente de la división americana de Nintendo el próximo 15 de Abril. Por nuestra parte le deseamos todo lo mejor tanto al nuevo presidente como al bueno de Regginator en esta nueva etapa de su vida.

¡Recordad que tenéis diversos hilos en los foros de Nikode y la caja de comentarios para dar vuestra opinión! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

https://i.gyazo.com/b40b59bd0d580b6c6d757eb2ef09ac0b.png

 

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*