SciresM adelanta los cambios que incluirá la próxima actualización de Atmosphére

El principal desarrollador del conocido custom firmware Atmosphére ha adelantado a través de la red social Twitter los cambios que incluirá la nueva versión que estará próximamente disponible.

Aunque Atmosphére CFW ya tiene soporte para la nueva versión de Nintendo Switch 7.0.0, no todo el trabajo está terminado. SciresM sigue manos a la obra ya que aún debe adaptar Atmosphére para los que no posean las claves de su consola (es decir, la mayoría de usuarios).

No obstante, además de incluir predeciblemente soporte para todos los usuarios, el desarrollador ha adelantado una característica que vendrá en la próxima actualización:

La nueva actualización permitirá a los usuarios reiniciar directamente en Atmosphére CFW o en cualquier otro CFW (ReiNX, RajNX, SX OS,…) o bootloader (Hetake). Tan solo deberemos modificar un archivo para poder concretar la configuración que queramos tener en esta nueva modalidad de arranque.

¿Qué os parece esta actualización? Debemos recordar que la mayoría de CFW existentes están basados en Atmosphére por lo que una vez que SciresM añada todas las nuevas funcionalidades a Atmosphére no tardarán en implementarse en el resto de CFW. ¡Recordad que tenéis diversos hilos en los foros de Nikode para debatir sobre todo lo relacionado con la scene! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*