SciresM añade soporte para 7.0.0 en Atmosphére CFW

Actualización: Ya está disponible la actualización 0.8.4 de Atmosphére

Como muchos sabéis, y sobretodo los usuarios de la scene, Nintendo publicó la semana pasada una nueva actualización del firmware de Nintendo Switch que bloquea el uso de todos los custom firmwares del momento ya que el módulo del TSEC volvió a ser modificado.

SciresM, scener y principal creador del CFW Atmosphére junto al grupo ReSwitched, ha realizado una serie de cambios en su custom firmware para adaptarlo al nuevo arranque introducido en la versión 7.0.0. Estos cambios ya están introducidos y pueden ser compilados en el Github oficial de Atmosphére.

No obstante, estos cambios realizados solo podrán ser aprovechados por aquellos usuarios que tengan las claves de arranque de su propia consola. Un procedimiento tedioso para realizar por lo que se recomienda al usuario normal de la scene que espere a la actualización para los usuarios sin clave ya que proporcionar las claves a través de Atmosphére supondría una violación de la Propiedad Intelectual de Nintendo.

¡Recordad que tenéis diversos hilos en los foros de Nikode para debatir sobre todo lo relacionado con la scene! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*