TheFlow lanza Modoru, una herramienta para downgrade de PS Vita

TheFloW, un conocido scener de PlayStation Vita, ha lanzado una nueva herramienta llamada Modoru que le permite bajar la versión del firmware de la consola.

Este software se puede utilizar en cualquier PS Vita con OFW entre 3.60 y 3.68. De esta forma permite que cualquier usuario cuya PS Vita se encuentre por encima de 3.65 pueda realizar un downgrade y aplicar una modificación de forma permanente, conocida como Henkaku Enso, a su consola. Aquellos en 3.69 y superiores no pueden usarlo en este momento pero una vez se libere un exploit, como el presentado por Team XYZ en 3.70, podrán hacerlo.

https://i.gyazo.com/ba8dc67e14cae6926a1b4b79f0b65262.png

Para poder usar Modoru, debes asegurarte de que tu Vita tenga más del 50% de batería y que todos tus plugins personalizados hayan sido desactivados. Esto significa que no se podrá usar SD2Vita para el downgrade y, por tanto, se debe tener una tarjeta de memoria o tener espacio libre en el almacenamiento interno.

Podéis encontrar el tutorial en la sección de “Miscelánea” del foro de Nikode, en el apartado de consolas antiguas o clicando en el siguiente enlace. ¡Recuerda que debe estar registrado para ver el tutorial ya que el contenido se encuentra protegido! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*