Todo lo que necesitas saber sobre Astral Chain

En el pasado Nintendo Direct, Platinum Games reveló uno de sus proyectos más ambiciosos para Nintendo Switch, Astral Chain, hoy te ofrecemos los primeros detalles sobre el título.

Astral Chain es un nuevo juego de acción de PlatinumGames que llega en exclusiva para Nintendo Switch. Como parte de una unidad especial de la policía, deberás plantar cara a misteriosas bestias de aspecto alienígena que han invadido el mundo.

En Ark, una ciudad multicultural del futuro cercano, se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensión. Bestias peligrosas emergen de ellos y comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo; la policía se ve incapaz de hacerles frente. La única esperanza es la unidad especial de policía Neuron, creada para detener la amenaza.

NSwitch_AstralChain_09.jpg

Podrás elegir entre dos personajes: uno masculino y otro femenino. El personaje que no elijas asumirá el papel de tu mellizo y también formará parte de Neuron.

La humanidad ha desarrollado los Legion, un arma especial para resistir el asedio de los monstruos. Los Legion te acompañarán y te ayudarán en tu investigación. Sin embargo, donde realmente brillan los Legion es en combate…

Aúna fuerzas con tu Legion y utiliza todo tipo de estilos de combate para luchar contra los enemigos. Podéis atacar al mismo enemigo a la vez o concentraros en dos objetivos distintos. También puedes ordenar a tu Legion que ataque mientras lo apoyas con la ayuda de objetos.

Astral Chain llegará el próximo 30 de Agosto en exclusiva para Nintendo Switch.

¡Recordad que tenéis diversos hilos en los foros de Nikode para debatir sobre todo lo relacionado con las noticias que vamos lanzando! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*