Todo lo que necesitas saber sobre la beta privada de The Division 2

Se acerca el lanzamiento de The Division 2 y con él una oportunidad para que aquellos que reservaran el juego puedan probar esta nueva entrega con la que disfrutarán todo tipo de jugadores! Y es que la Private Beta de The Division 2 estará disponible del 7 al 11 de febrero.

Ubisoft ha anunciado hoy las fechas de la Private Beta de Tom Clancy’s The Division 2, la última entrega de una sus series superventas más reconocidas por público y prensa. Los jugadores que hayan reservado The Division 2 tendrán la oportunidad de probar de primera mano el juego del 7 al 11 de febrero de 2019. Los demás jugadores podrán participar en la Private Beta inscribiéndose en http://thedivisiongame.com/beta.

Resultado de imagen de the division 2 gif

The Division 2, dirigido por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo, es un nuevo paso evolutivo dentro del género de los shooters RPG de mundo abierto online, cuyo primer título ayudó a establecerlo como tal. The Division 2, creado en base a los comentarios y el aprendizaje aportado por los miembros de la comunidad de The Division durante los dos últimos años, ofrecerá una campaña fundamental que fluye de forma orgánica hacia un sólido desenlace, con el objetivo de crear una experiencia coherente y con sentido para todo tipo de jugadores.

El juego estará disponible el 15 de marzo de 2019 en todas las plataformas.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*