Vince Zampella habla sobre el estado actual Apex Legends

Vince Zampella, CEO en Respawn Entertainment ha hablado en el portal oficial de Electronic Arts sobre el presente y el futuro de Apex Legends.

¡Menuda semana! Desde que el lunes pasado se lanzó Apex Legends se ha creado una floreciente comunidad del juego entusiasmada y repleta de fantásticos comentarios e ideas. Según Vince su objetivo es construir el juego con todos nosotros, así que el juego irá evolucionando con nuestro reportes.

Resultado de imagen de apex legends

Próximamente van ha ofrecer varios cambios en función de las experiencias y los comentarios de los jugadores. No obstante, ya tenemos varios eventos programados:

  • En primer lugar, el desafío de Apex Legends de rivales de Twitch. El desafío de Apex Legends de rivales se celebrará el martes 12 y el martes 19 e incluirá a 48 de los streamers más importantes de Twitch que compiten en directo en Apex Legends: www.twitch.tv/playapex.
  • A final de esta semana se celebrará San Valentín con botines con temática del Día de los Enamorados. Amantes de Apex Legends: ¡no os los perdáis!
  • Recordad que la primera temporada empieza en marzo, cuando presentarán el Pase de Batalla, así como nuevas leyendas, armas, botines y mucho más.

También han confirmado que el título cuenta con más de 25 millones de jugadores. Este fin de semana, se alcanzó un pico de más de 2 millones de jugadores simultáneos.

Vince Zampella cita:

De parte de todo el equipo de Respawn, gracias. La emoción de la comunidad de Apex Legends es electrizante y la sentimos en el estudio. No podríamos haber llegado tan lejos sin vosotros y estamos deseando que nos acompañéis en esta aventura.

¡Recordad que tenéis diversos hilos en los foros de Nikode para debatir sobre todo lo relacionado con las noticias que vamos lanzando! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*