Ya tenemos fecha para la llegada del episodio de Ardyn para FFXV

Square Enix ha confirmado al portal Famitsu que el esperadísimo episodio de Ardyn llegará el próximo el próximo 26 de Marzo.

La fecha de distribución del contenido adicional Final Fantasy XV EPISODE ARDYN llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 26 de Marzo. Su precio es de 926 yenes, aunque si compraste el pase de temporada lo recibirás de forma gratuita. Además del anuncio de la fecha de distribución de este DLC, también han publicado un corto dando prologo al nuevo contenido (podrás verlo al final de este post). 

Resultado de imagen de ardyn gif

Ardyn es el mayor enemigo de Noctis, pero, ¿por qué cayó en la oscuridad y comenzó a vengarse de la familia real? La entrega del contenido adicional ” FINAL FANTASY XV EPISODE ARDYN ” representa el odio y el sufrimiento de “Ardyn Lucis Caelum” el cual hará lo posible para cobrar venganza a esos dioses que le abandonaron.

Recordad que tenéis diversos hilos en los foros de Nikode para debatir sobre todo lo relacionado con las noticias que vamos lanzando! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*