Atmosphére CFW recibe la actualización 0.8.5

SciresM ha liberado una nueva versión de su CFW para la consola Nintendo Switch que incluye una nueva función que muchos amantes de las modificaciones amarán: el menú de cheats o trucos.

Atmosphére 0.8.5 ya está disponible a través de su Github Oficial que encontraréis  a través del siguiente enlace y, además de la mencionada funcionalidad, incluye los siguientes cambios:

  • Nueva opción para lanzar modificaciones (mods) a través de la selección de título pulsando el botón L en vez de usar el Homebrew Launcher. Esta opción es modificable cambiando la configuración a través de default_config!override_key en loader.ini.
  • Soporte de trucos o cheats. Se recomienda leer el manual para aprender las diferentes opciones de configuración. (Enlace al manual)
  • Arreglado un error que afectaba a las versiones 1.0.0 – 2.0.0 que evitaba que se mostrase la pantalla de error.
  • “Mejora de experiencia de usuario”

Podéis ver los cambios de forma más detallada a través del “readme” del repositorio oficial de Atmosphére si tenéis curiosidad, eso sí, en inglés. ¡Recordad que tenéis diversos hilos en los foros de Nikode para debatir sobre todo lo relacionado con la scene! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Comentarios
  • Tolik1

    marzo 13, 2019

    Pero lo importante que es usar un disco duro externo en Switch para hacer correr todos los juegos sin tener que desinstalar….pa cuando? Otros ya lo han conseguido y los que usamos atmosphere aun no… :_(

    Responder
    • Primemg

      PrimeMG2

      marzo 13, 2019

      Es normal puesto que SciresM no ha desarrollado Atmosphere para correr juegos. Es más, si puedes correr juegos usando Atmosphere es porque estás usando una versión modificada que incluye in KIP que permite la instalacion de juegos en NSP ya que no lo incluye Atmosphere de serie.

      Responder

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*