Se confirma la fecha de llegada del modo por equipos para Black Survival

Archbears ha confirmado en su web oficial que el próximo 20 de Marzo llegará para todos los usuarios de Black Survival el nuevo modo “Muerte por equipos”.

La prueba final de la alpha del modo Muerte por Equipos de Black Survival ha concluido hace unos instantes. Sin embargo la desarrolladora ha confirmado que la prueba ha sido un éxito, por ello este nuevo modo pasará a ser oficial el próximo 20 de Marzo para todos los usuarios del juego.

Archbears cita:

Nos gustaría expresar nuestro profundo agradecimiento y gratitud a nuestros queridos usuarios de Black Survival por participar en el la alpha test.

En conjunto con la actualización del 20 de marzo, el modo equipo estará disponible para todos. Esperamos que os guste.

Una vez más, estamos muy agradecidos a nuestros testers que participan en las pruebas que pasaron tiempo con nosotros a pesar de los fines de semana.

Gracias.

La imagen puede contener: una o varias personas

A parte de este anuncio han confirmado que un nuevo evento llamado Apocalypse llegará el mismo día, tenemos muy poca información pero si incluirán nuevas skins para varios personajes.

La imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: una persona

¡Recordad que tenéis diversos hilos en los foros de Nikode para debatir sobre todo lo relacionado con la scene! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*