Team Xecuter lanza la actualización 2.6.1 para SX OS

Team Xecuter publica una actualización rápida en SX OS para corregir diversos erroes encontrados por los usuarios tras el lanzamiento de su soporte para 7.0.1.

SX OS se actualiza de la versión 2.6 BETA a la versión 2.6.1 BETA que incluye los siguientes cambios:

  • Corrección de un error relacionado con la licencia de activación del CFW.
  • Correción del soporte para el almacenamiento de copias de seguridad en disco duros externos.

Antes de finalizar nos gustaría recordar que se han hallado otros errores en la última actualización de SX OS que todavía están pendientes de ser corregidos. Recordad que podéis obtener esta nueva versión a través de su web oficial o en la opción “Update SX OS” en el menú introducido en el icono del “Álbum”, o bien a través de la web oficial de SX OS.

¡Recordad que tenéis diversos hilos en los foros de Nikode para debatir sobre todo lo relacionado con la scene! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

https://i.gyazo.com/544eca09d3ee6b9a55417e3296c2d103.png

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Comentarios
  • JuanCruz1

    abril 17, 2019

    Acabo de comprar una team xecuter, hice todo el procedimiento que explica la pagina para activar el hack pero la switch no me reconoce la memoria y me pide actualización. Mi switch la tengo en 5.1.0, si la actualizo a la ultima versión, ¿siempre se podre usar el team xecuter?

    Responder
    • Primemg

      PrimeMG2

      abril 18, 2019

      No te la reconoce porque usas una memoria de gran tamaño con formato exFAT y la forma más sencilla es actualizando la consola. El problema es que Nintendo Switch acaba de recibir la actualización 8.0.0 para la cual actualmente no hay soporte por parte de Team Xecuter. Tendrás que esperar a una nueva actualización de SX OS.
      ¡Muchas gracias por tu visita!

      Responder
    • Turulo3

      abril 19, 2019

      Ami me paso lo mismo y probamos con una tarjeta que teniamos de 64gb en formato fat32 y nos funciono de maravilla te recomiendo que pruebes eso mejor q a esperar una nueva actualizacion

      Responder
      • Primemg

        PrimeMG4

        abril 20, 2019

        Efectivamente, también para no estar de brazos cruzados se puede coger una tarjeta de menor tamaño y que darle formato en FAT32. No obstante acaba de salir una nueva actualización de Atmosphére por lo que el resto de CFW no tardarán en actualizarse también
        ¡Un saludo y gracias!

        Responder

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*