CryZENx presenta su propio multijugador de Zelda Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Ocarina Of Time es una de las experiencias gamer mas completas que jamás hayan existido, pero ahora, gracias al trabajo de desarrolladores como CryZENx ya podemos ver los primeros minutos del multijugador del título funcionando en Unreal Engine 4.

El año pasado muchos mooders desarrollaron varias herramientas para convertir el clásico The Legend of Zelda: Ocarina Of Time de Nintendo 64 en modo multijugador, donde 2 Links puede cooperar para superar todos los niveles del título, sin embargo CryZENx va un paso mas adelante, ya que desde hace años, este desarrollador poco a poco está diseñando el juego con el motor gráfico Unreal Engine 4, y no solo podemos ver un salto gráfico abismal, sino que también ha presentado su propio modo multijugador.

Resultado de imagen de ocarina of time cryzenx

Y como podrás ver en el vídeo el juego funciona perfectamente, de momento CryZENx sigue haciendo pruebas y testeos, pero confirma que pronto lanzará una demo para que podamos probarlo nosotros mismos.

¡Recordad que tenéis diversos hilos en los foros de Nikode para debatir sobre todo lo relacionado con las noticias! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*