Kid Goku GT se presenta de forma oficial para Dragon Ball Fighter Z

Bandai Namco ha presentado a los fans un primer vistazo del próximo luchador de Dragon Ball FighterZ, Kid Goku de Dragon Ball GT.

El nuevo tráiler del juego nos ofrece una breve mirada a algunas de las técnicas especiales del personaje y su ataque final. Cuando se trata de detalles, Arc System Works ha estado haciendo un trabajo tremendo al recrear a todos y cada uno de los héroes y villanos de la serie Dragon Ball. Con Kid Goku, el equipo ha vuelto a hacer justicia a la serie.

Resultado de imagen de goku ssj3 gt gif

Kid Goku comienza el tráiler con un Kamehameha en Super Saiyan 3, seguido de algunos combos muy rápidos y efectivos. Pero lo interesante es su nuevo ataque final; el cual le transforma en Super Saiyan 4 junto con el popular ataque del Puño de Dragón.

También vemos brevemente las estadísticas de Kid Goku. El personaje destaca en velocidad y técnica. Como es un niño pequeño, no sorprende que tenga un alcance menor en comparación con otros luchadores en el juego. Su energía y poder se encuentran en rango medio.

Kid Goku es el quinto luchador DLC anunciado para la segunda temporada de contenido en Dragon Ball FighterZ. También se anunció que la versión de Super Saiyan Blue Gogeta y Broly versión Dragon Ball Super se agregará al juego próximamente. Puedes obtener estos personajes junto con el pase de temporada por $ 24.99 o paquetes de personajes individuales por $ 4.99.

Dragon Ball FighterZ ya  está disponible para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*