Ubisoft regala Assassin’s Creed Unity por la catástrofe de Notre Dame

La desarrolladora de videojuegos de origen francés, Ubisoft, regalará durante un tiempo limitado la entrega Assassin’s Creed Unity con motivo del incendio acontecido el lunes en la catedral de Notre Dame en París además de donar la suma de 500.000 € para cooperar en su reconstrucción.

Para obtenerlo tan solo debemos iniciar sesión en la plataforma de videojuegos de Ubisoft llamada Uplay (podéis descargarla a través de este enlace), acceder a la tienda y “comprar” el título que aparecerá con un precio de 0,00€ hasta el día 25 de Abril. Assasin’s Creed Unity se enmarca dentro del período de la Revolución Francesa y los acontecimientos del juego tienen lugar en la ciudad de París, en Francia, y es el primer juego de la saga en incluir un Modo Multijugador Cooperativo.

¡Recordad que tenéis diversos hilos en los foros de Nikode para debatir sobre todo lo relacionado con las noticias! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

 

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Comentarios
  • Rafa

    Realking1

    abril 23, 2019

    Hola, me preguntaba si podrían subir algunas noticias sobre el juego “wakfu” se que no es el juego más nuevo, pero estaría curioso…
    Muchas gracias 🙂

    Responder

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*