Final Fantasy VII Remake se deja ver en un nuevo tráiler

El canal oficial de PlayStation ha publicado recientemente material ingame de Final Fantasy VII Remake.

A principios de 2017 el desarrollo de Final Fantasy VII remake da un giro inesperado, ya que al parecer el equipo encargado de dar vida al título se “medio” desvanece, ya que al parecer y cito palabras textuales del propio Tetsuya Nomura: Lo que hemos mostrado con el nuevo Final Fantasy VII REmake no está a la altura de sus expectativas, esto significó que el título tendría un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento sobrepasando 2020.

Pero por sorpresa en PlayStation quieren que sus fans sigan soñando mostrando un pequeñísimo avance del juego, y aunque haya sido breve al parecer cuando Nomura comentó en dar un giro al remake, y esto se nota en Cloud, ya que el modelo del protagonista ha cambiado acercándose al modelo mostrado en la beta tester de Final Fantasy VII para PlayStation 3.

Aunque no es el único, Aerith y Sephiroth también han cambiado, y en cuanto a Barret han mantenido el modelo mostrado en anteriores tráilers. Y como punto y final, han remodelado la interfaz de combate, aunque al parecer el juego sigue estando en una etapa muy temprana de lanzamiento, ya que los de Kyoto siguen sin confirmar fecha de lanzamiento aunque tendremos más información el próximo mes de Junio.

¡Déjanos tu opinión! ¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*