Los mejores juegos de Quantic Dream llegarán a PC muy pronto

Quantic Dream ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter las fechas de lanzamiento de Beyond Two Souls, Detroit: Become Human y Heavy Rain para PC.

Quantic Dream lanzará Beyond Two Souls, Detroit: Become Human y Heavy Rain para PC este verano. El primero en llegar a la tienda de Epic Games será Heavy Rain en junio.

El título también ofrecerá una demostración la próxima semana, el 24 de mayo. A esto le seguirá una demostración de Beyond: Two Souls el 27 de junio y una demostración de Detroit: Become Human llegará a fines del verano.

Resultado de imagen de quantic dream

“Traer nuestros tres últimos dramas interactivos a una plataforma como el PC facilitará a nuevas audiencias experimentar de primera mano la esencia de los juegos de Quantic Dream“, declara Guillaume de Fondaumière, codirector ejecutivo del estudio, en un comunicado donde también añade que esperan que las demos permitan a los usuarios comprobar el duro trabajo que subyace en cada una de las adaptaciones.

De momento no sabemos las mejoras que incluirán con respecto a las ofrecidas en PlayStation 4 y solo estarán disponibles en la plataformas Epic Games.

Ya disponible la reserva de Heavy Rain, 24 de junio ($ 19.99); Beyond Two Souls, 27 de julio ($ 19.99) y Detroit: Become Human ($ 39.99) este otoño.

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*