Nintendo Switch se actualiza a la versión 8.1.0

Llega una actualización de Nintendo Switch que, aunque parezca no ser importante, para muchas personas sí puede serlo. ¡Te lo contamos!

Nintendo se actualiza de la versión 8.0.1 a la 8.1.0 y, como siempre os contamos aquí, encontramos dos tipos de cambios: los oficiales y los “no oficiales”. Comenzamos con los cambios oficiales:

Mejoras generales de estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.

No parece ser que haya cambiado nada a vista del usuario estándar. Sin embargo, si nos vamos a los cambios no oficiales traídos de la mano de SicresM y Hexkyz encontramos lo siguiente:
https://i.gyazo.com/575180cbf85d16b9863ac885b6efbaae.png

Nintendo ha vuelto a actualizar el módulo del TSEC en su eterna lucha contra la modificación de consolas y la piratería. Este cambio inhabilita a todos los CFW del momento en la versión 8.1.0  hasta que SciresM solvente el error ya que todos se basan en Atmosphére para su funcionamiento.

¡Recordad que tenéis diversos hilos en los foros de Nikode para debatir sobre todo lo relacionado con la scene! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*