EA envía invitaciones de la “alpha” del nuevo Plants vs Zombies: Garden Warfare

Parece que nos estamos acercando a la revelación de la próxima entrega de Plants vs Zombies: Garden Warfare ya que EA ha enviado varias invitaciones para probarlo entre su comunidad.

EA ha enviado correos electrónicos a aquellos usuarios que residen en su programa Community Playtesting sobre un nuevo juego de los creadores de Plants vs Zombies: Garden Warfare. Aunque los correos electrónicos no dicen directamente si se trata de Garden Warfare 3, sí revela el nombre en clave, “Picnic”.

Resultado de imagen de plants vs zombies garden warfare 2 gif

Esta será una prueba alpha cerrada, disponible solo para los invitados. Será una prueba enfocada en el modo multijugador, pero EA no ha mencionado qué tipo de contenido estará esperando a los jugadores en cuanto a personajes y escenarios. Los correos electrónicos han estado saliendo durante toda la semana pasada, y aunque están destinados a ser confidenciales algunos compartieron capturas de pantalla en Reddit y ResetEra.

Hasta ahora, la prueba solo parece estar disponible en PS4, y Xbox One, que es un poco extraño considerando que la PC es a menudo la plataforma elegida para este tipo de pruebas iniciales.

Todo comenzará el 1 de agosto. Es probable que la secuela de Garden Warfare que EA confirmó hace poco se realice durante este año fiscal, es decir, antes de finales de marzo de 2020.

La Gamescom se está acercando rápidamente, lo que sería un evento ideal para revelar el proyecto.

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*