Mouesports se une al Team Razer en una nueva alianza

Razer y Mousesports, el equipo de Esports alemán más exitoso, anunciaron en el día de hoy una nueva alianza estratégica. Esta colaboración une a dos grandes nombres líderes en Esports, trabajando juntos para alcanzar nuevas metas en los espacios regionales y globales de los Esports.

Como parte de esta colaboración, los jugadores de Mousesports verán mejorados su equipamiento con una amplia gama de periféricos Razer, incluyendo los teclados Huntsman Elite y BlackWidow Chroma V2 Tournament Edition, los ratones DeathAdder Elite y Mamba Elite, y los auriculares Kraken Tournament Edition.

En el terreno de consolas, Benjamin “Problem X” Simon, jugador de Street Fighter y campeón del torneo EVO, así como Mario “elast1Cooo” Pflumm, jugador de FIFA y finalista del Virtuelle Bundesliga 2018, usarán los mandos Razer Wolverine y Razer Raiju Tournament Edition.

Resultado de imagen de mousesports razer

Fundado en Berlín en el año 2002, Mousesports es una de las organizaciones de Esports líderes mundiales por su amplia historia de haber ganado 31 títulos en torneos ESL Pro Series Alemania y ESL Championships en juegos como Counter-Strike, Warcraft III, StarCraft II y League of Legends, con ganancias en premios de más de 4 millones de dólares.

Mousesports actualmente posee equipos competitivos en títulos como Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), League of Legends (LoL), Rocket League, StarCraft 2, Street Fighter V y FIFA 19.

Trabajando al lado del Team Razer, Mousesports se unirá a un conjunto de equipos y jugadores top del mundo de los Esports, así como colaborará con Razer en el desarrollo y testeo de nuevos productos a través de consultas, pruebas y feedback que ayudará a Razer con sus nuevos productos para el mercado gaming competitivo.

Mousesports es la organización de Esports más exitosa de Alemania, y uno de los más laureados en todo el mundo. Fundada en Berlín en 2002, esta organización ha construido un legado de 31 campeonatos nacionales y varios títulos internacionales. Ahora con sede en Hamburgo, Mousesports todavía es un competidor temido y apreciado en todo el mundo, así como hogar del talento alemán con jugadores que compiten en títulos como Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends o Rocket League.

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*