Summer Games Done Quick 2019 recauda más de 3 millones de dólares

La fundación Games Done Quick ha recaudado en Summer Games Done Quick 2019 la increíble cifra de más de 3 millones de dólares.

El speedrun gamer consiste en terminar una serie de juegos lo más rápido posible aprovechando todos los recursos disponibles bugs incluidos, y los mejores speedrunners se reunieron nuevamente en la SGDQ19.

La maratón Summer Games Done Quick 2019 ha conseguido batir un nuevo récord en su aventura para recaudar fondos para apoyar la ONG Médicos sin frontera. Gracias a las donaciones de última hora se ha podido llegar a la cifra de $3,003,889.

Antes de nada es necesario hacer un poquito de memoria y recordar que el año pasado la edición de dicho evento logró recaudar aproximadamente 2,2 millones de dólares, una cifra que ha sido superada por casi un millón de dólares este año.

Como todos los Summer Games Done Quick recauda fondos para destinarlos a causas justas, en esta ocasión todo el dinero recaudado se destinará para ayudar la ONG Médicos sin fronteras, el cual se encarga de ofrecer educación y ayuda humanitaria a las personas más vulnerables.

En dicha maratón se realizaron cerca de 200 “speedruns”.

El evento dió comienzo el 23 de Junio y ha terminado hoy 30 de Junio en el Crowne Plaza de la ciudad de Saint Paul, Minnesota.

Otro dato de vital importancia es que el canal de Twitch de Awesome Games Done Quick ha llegado al millón y medio de seguidores.

Muchas felicidades GamesDoneQuick, el poder gamer sigue “moviendo montañas” gracias a vosotros.

¡Cuéntanos que ha sido lo que más te ha gustado de SGDQ19 en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Ver SGDQ 2019 benefiting Doctors Without Borders – The Legend of Zelda: Breath of the Wild desde GamesDoneQuick en www.twitch.tv

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*