La EVO 2019 confirma el desarrollo del próximo juego de Riot Games | Nikode
La EVO 2019 confirma el desarrollo del próximo juego de Riot Games

La EVO 2019 confirma el desarrollo del próximo juego de Riot Games

El fundador del torneo de lucha Evo confirma que Riot Games está trabajando en un nuevo juego de lucha.

Riot Games está trabajando en un nuevo juego de lucha que espera atraer a una amplia audiencia. Tom Cannon, el fundador de Evolution Championship Series que ahora trabaja para Riot, confirmó la noticia el viernes en el evento EVO 2019. Dicho juego será el primer proyecto completamente nuevo para Riot Games desde el lanzamiento de League of Legends en 2009.

Cannon cita que el próximo juego de lucha de Riot es “el secreto mejor guardado” del universo:

En 2016, cuando unimos fuerzas con Riot aportando Radiant Entertainment, dije que íbamos a entrar en sus filas para cambiar algunas cosas. Así que después de varios años puedo confirmar que estamos trabajando en un juego de peleas en Riot Games… Los juegos de peleas merecen ser disfrutados por más personas y siguen teniendo un gran potencial “.

Muchos no lo recordareis, pero la prestigiosa firma Arc System Works creadores de Dragon Ball Fighter Z fué uno de los pocos estudios que ha tenido acceso a las instalaciones de Riot Games, y algunos pensamos que Arc podría lanzar un nuevo MOBA o Riot Games utilizaría algunas mecánicas nuevas para implantarlas en League of Legends. Pero nos equivocamos.

Resultado de imagen de arc system works riot

Está claro que esta reunión con Arc System Works fué el inicio de su nuevo proyecto, así que no es de extrañar que su nuevo título tenga algunas similitudes con los juegos de lucha desarrollados por Arc System Works.

Todo queda en un misterio, de momento conocemos el género pero nada más. De todas formas seguiremos atentos a nuevas informaciones sobre el título.

¡No dudes en dejar tus impresiones en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*