Dead by Daylight estrena servidores dedicados

Hace unas pocas horas la desarrolladora de Dead by Daylight, Behaviour Interactive, ha habilitado mediante una actualización los servidores dedicados para su título PvP cooperativo horror.

No obstante, el lanzamiento se ha producido en la versión beta del título. ¡Pero tranquilos! Os enseñaremos a continuación como en menos de 2 minutos tendréis acceso a la versión beta de Dead by Daylight para que probéis vosotros mismos los nuevos servidores del juego.

  1. En primer lugar deberemos ir a Nuestra Biblioteca de Steam, buscar el juego Dead By Daylight y hacer clic derecho sobre él.
  2.  Seleccionamos la opción “Propiedades” y se abrirá una nueva ventana. En ella seleccionamos la pestaña “BETA”.
  3. En esta pestaña encontraremos un menú “Selecciona la beta en la que quieres participar”. En este menú seleccionamos la opción “public-test” y cerramos la ventana.
  4.  ¡Listo! En menos de medio minuto veremos como Steam comienza la descarga de los datos de la actualización.

Para saliros de la versión BETA del juego tan solo deberemos repetir los pasos 1 y 2. En el paso 3 en vez de seleccionar “public-test” seleccionaremos la opción anterior “NINGUNA”. ¡Esperamos que os haya sido útil esta información! ¡Recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales y dejar cualquier comentario sobre esta noticia en la sección de comentarios de abajo o en los foros de Nikode!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*