Juega YA a Pokémon Masters en tu dispositivo Android

Pokémon Masters es el nuevo título spin-off de la franquicia Pokémon para smartphones que se centra en los combates  en equipos de tres Pokémon contra tres Pokémon y en tiempo real.

Pokémon Masters ya ha sido publicado en nuestro país, así como en otros países tales como Singapur o Canadá donde se podía jugar de forma anticipada y donde muchas personas tienen alojadas sus cuentas gracias al uso de ciertos “trucos”. Para ello era necesario el uso de una VPN que nos permitía simular una conexión desde uno de estos dos países.

Resultado de imagen de pokemon masters

Para aquellos que no saben qué son los VPN les explicamos que consisten en un método de conexión que establece un tunel entre el usuario y el servidor al que se desea conectar cifrando datos usados durante la conexión como puede ser la localización del usuario, el dispositivo desde el que se conecta entre otros parámetros.

Una vez tenemos claro todo lo necesario vamos a explicaros cómo proceder para poder disfrutar de Pokémon Masters  y otros juegos de móvil en otros servidores con nuestro dispositivo móvil. En primer lugar debemos tener en cuenta los requisitos que se piden para poder disfrutar del juego:

  • Android 5.0 o superior (64 bits)
  • Dispositivos con un mínimo de 2 GB de RAM

¿Cumples con los requisitos para poder jugar? ¡Bien! ¡Vamos a ello!

En primer lugar debemos instalar en nuestro dispositivo un VPN que dé acceso a servidores situados en el país de nuestra elección. Una de estas aplicaciones para VPN puede ser TurboVPN, TunnelBear o VPN Segura. Existen varias apps para ello en Google Play, basta con buscar en la barra de búsqueda “VPN” y saldrán diferentes resultados.

Resultado de imagen de pokemon masters

A continuación debemos descargar el juego Pokémon Masters en nuestro dispositivo. Si el juego no está en nuestra región de Google Play, debemos descargar el juego en su formato llamado “APK” y podemos encontrarlo en varias páginas de internet. Es posible que al instalarlo nos dé algún tipo de error, para ello ve a la sección de “Ajustes” de tu teléfono y en el apartado “Seguridad” activa la opción “Permitir instalar desde Orígenes desconocidos” o alguna opción similar y vuelve a intentar intalarlo. No abras aún la aplicación.

Inicia la aplicación VPN elegida durante el paso 1 y escoge un túnel al país elegido.

Inicia la aplicación de Pokémon Masters y acepta los permisos que te pida el juego. A continuación, es probable que te pida descargar datos extra para el juego que ronda en torno a los 400MB. ¡Y listo!

Recuerda al finalizar el juego cerrar la aplicación del todo y, una vez sea seguro que la aplicación se ha cerrado, procede a cerrar la aplicación de VPN desconectándote del servidor escogido en el paso 3. Cada vez que quieras volver a jugar deberás repetir el paso 3 antes de iniciar el juego.

¡Recordad que si tenéis dudas podéis dejarlas abajo en la sección de comentarios!

Resultado de imagen de pokemon masters

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*