La comunidad de fans de Nintendo celebra el primer aniversario de Bowsette

0

Los fans de Bowsette celebran su primer aniversario con miles de dibujos y tweets.

La presentación de Peachette llevó a especulaciones y teorías por parte de los fanáticos sobre cómo funciona el item «Super Crown» dentro del universo Super Mario.

Resultado de imagen de Peachette

Resultado de imagen de Ayyk92Poco después, el artista Ayyk92 publicó un cómic de fanáticos de cuatro paneles en DeviantArt y Twitter con el subtítulo «The Super Crown’s some spicy new Mario lore». En el cómic, Mario y Bowser se muestran desanimados después de que Peach reachara sus propuestas simultáneas de matrimonio, haciendo referencia al final de Super Mario Odyssey.  Sin embargo, mientras Mario lo consuela, Bowser revela que tiene el poder de Super Crown, y en el último panel, los dos se muestran caminando junto a Peach y Luigi, con Bowser ahora transformado en un personaje femenino que se asemeja a Peach pero con un vestido negro sin tirantes , colmillos, grandes cuernos que sobresalen de los lados de la cabeza y la concha de Bowser.

Este personaje fué bautizado como Bowsette.

Un hashtag fué generado rápidamente y se convirtió en tendencia en Twitter, acumulando más de 150.000 menciones.

La popularidad de Bowsette llevó a los fanáticos a explorar nuevos conceptos, y ya podemos encontrar por ejemplo dentro de la plataforma Deviantart más de 34.000 dibujos de este gran personaje.

Hoy se celebra el primer aniversario de su nacimiento, y por desgracia Nintendo no ha realizado ningún comentario oficial ni acción sobre ello.

Una lastima.

¡Recordad que tenéis diversos hilos en los foros de Nikode para debatir sobre todo lo relacionado con esta noticia! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*