La ESA anuncia un cambio de formato para el evento E3 2020

La organización del evento E3 ha anunciado en su web oficial que el próximo E3 2020 recibirá un cambio de formato totalmente distinto a lo visto en anteriores eventos.

La ESA es consciente que el pasado E3 2019 fué uno de sus peores eventos en cuanto afluencia de público, por ello, ha decidido que el próximo año será un evento mucho más pensado para “el gaming, medios especializados e influencers”.

En cuanto las medidas más notables será el incremento de la zona gaming para que los visitantes puedan probar las últimas novedades ofrecidas en las distintas conferencias, esto conlleva a que se añadirán 10.000 entradas más para los fans y una reducción radical en cuanto influencers, ya que solo estarán aquellos con una alta colaboración en el E3.

Resultado de imagen de e3 2020

A pesar de su alto nivel de atención mediática e informativa, el E3 sigue muy por detrás de prácticamente cualquier otro evento de calado internacional del sector del ocio interactivo, una situación que consideran problemática ahora que la feria angelina está también abierta al público.

Prometen que el próximo E3 2020 se enfocará al público “Milenial” y “generación Z” sin perder su faceta informativa.

Resultado de imagen de e3 2020

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*