Se confirma la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remaster

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión remasterizada de Final Fantasy Crystal Chronicles.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition se lanzará el 23 de enero de 2020, con versiones que saldrán a la venta para PlayStation 4, Nintendo Switch, Android e iOS. El juego también obtendrá características de juego cruzado y guardado cruzado; el juego original permitía sesiones multijugador usando un Game Boy Advance conectado al Gamecube, esta vez podremos jugar de forma online con 3 amigos más.

Square Enix proporcionó una lista de características que se incluirán en la versión remasterizada:

  • Imágenes y audio actualizados: experimenta el mundo de Final Fantasy Crystal Chronicles de forma nueva e impresionante, con gráficos mejorados y actualizaciones de audio que mejoran la aventura mágica como nunca.
  • Nuevas voces de personajes: los héroes jugables cobran vida con nuevas voces en off mientras lanzan hechizos y luchan contra feroces monstruos.
  • Nuevo multijugador en línea: juega en línea con hasta tres amigos para superar los peligrosos monstruos y mazmorras que llenan el mundo. Ningún jugador se queda atrás, ya que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition admite la funcionalidad de juego cruzado.
  • Nuevas mazmorras y jefes: se han agregado nuevas mazmorras y jefes desafiantes al juego, lo que permite oportunidades de juego aún más divertidas y emocionantes.
  • Nuevas apariencias y elementos de personajes: destaca con nuevos looks y artefactos para equipar y usar durante tu viaje mágico.

¡No dudes en dejar tus impresiones en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

 

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*