Capcom podría haber iniciado el desarrollo de Resident Evil 3: Nemesis remake

El canal de Spawn Wave ha revelado que Capcom podría dar los primeros datos sobre Resident Evil 3: Nemesis Remake en el próximo evento de “The Game Adwards”.

Capcom lanzará una nueva versión de Resident Evil 3: Némesis en 2020, según informes de Canal de YouTube Spawn Wave. Si bien podríamos tomarlo por otro vulgar rumor sin embargo  pero Spawn Wave siempre ha ofrecido información fidedigna y fué ex colaborador en la web de videojuegos Gematsu. Además el portal Eurogamer ha confirmado dicho rumor he incluso afirma que el proyecto lleva mucho más tiempo en desarrollo de lo que pensamos.

A pesar de que Capcom no ha ofrecido ningún comentario oficial, si confirmó en el lanzamiento del remake de Resident Evil 2 lo siguiente:

“Ahora tenemos la tecnología necesaria para ofrecer remakes de nuestros títulos, si Resident Evil 2 Remake tiene éxito seguramente no será el último.

“Nosotros, como empresa, debemos continuar expandiéndonos e intentar ofrecer una nueva jugabilidad además de refinar las experiencias que la gente espera de nosotros. Si seguimos ofreciendo lo mismo una y otra vez, las personas gradualmente perderán interés en lo que estamos haciendo ” 

Se ha supuesto que su revelación oficial será en los Game Awards, si no antes (o más tarde).

Capcom lanzó una nueva versión de Resident Evil 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de enero, que se vendió 4.7 millones de unidades al 30 de septiembre.

Resultado de imagen de resident evil 3 remake gif

 

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*