Algunos personajes de Final Fantasy aparecerán en KH3

Square Enix ha revelado en el segundo tráiler del nuevo DLC de Kingdom Hearts 3 algunos de los personajes de Final Fantasy que regresarán a la saga.

Ya sabemos la fecha de Kingdom Hearts 3 : ReMind, el nuevo DLC que llegará el próximo 23 de enero a PS4 y el 25 de febrero a Xbox One..

Según el avance, que ha sido capturado por varias cuentas de YouTube, ReMind cuenta “otra historia” que se desarrolla durante los eventos finales del juego:

Decidido a rescatar a Kairi, Sora viaja al cementerio de las llaves espadas poco tiempo antes que la batalla final tuviera lugar. Al carecer de una forma corpórea, traza los corazones de los siete guardianes de la luz. Al experimentar sus batallas personales de primera mano, Sora está a punto de descubrir verdades que nunca antes había imaginado

El tráiler que podrás vera continuación muestra algunos los personajes de Final Fantasy; Aerith, Leon (Squall) y Yuffie, así como personajes de Kingdom Hearts jugables Kairi y Riku.

Los informes anteriores también indican que el DLC contendrá un modo de fotografía, modo de presentación de diapositivas, modo de pase rápido y un modo que te permite ajustar la dificultad a un nivel extra difícil.

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*