Se confirma el desarrollo de Resident Evil 3 Remake

El rumoreado remake de Resident Evil 3 ha sufrido otra filtración publicada por el portal Gamestat.

El arte principal y la portada de Resident Evil 3 Remake han aparecido en PlayStation Network. El juego aún no tiene una página oficial de PlayStation Store, pero los archivos fueron desenterrados por Gamestat, que rastrea las actualizaciones de la tienda.

Hay dos portadas para Resident Evil 3, como de costumbre, las cuales presentan a Nemesis de manera destacada. Jill Valentine también se puede ver junto a Carlos Oliveira. También parece haber una versión Z del juego, que podría ser algún tipo de edición deluxe. La cubierta de esa versión está completamente ocupada por nuestro viejo amigo Nemesis. Este es nuestro primer vistazo a todos los nuevos renders de estos personajes, y no hace falta decir que es una gran actualización. De momento Capcom no ha hecho ninguna noticia confirmando dicha filtración.

 

Sin duda cumplirá las expectativas y seguro que los resultados que ofrece RE Engine con Nemesis son espectaculares. Además, todo apunta a que contaremos con una Edición Estándar y una Edición Especial, que llevará por nombre Biohazard RE: 3- Z Version.

Se ha supuesto que su revelación oficial será en los Game Awards, si no antes (o más tarde).

Capcom lanzó una nueva versión de Resident Evil 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de enero, que se vendió 4.7 millones de unidades al 30 de septiembre.

Resident Evil 3 Remake

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*