Instant Gaming afirma la llegada de The Last of Us 2 para Steam

La tienda de juegos digital, Instant Gaming ha publicado hace escasas horas una ficha de venta afirmando que The Last of Us 2 llegará a Steam este mismo año.

El enigmático juego de acción de Naughty Dog, The Last of Us 2 podría llegar a PC este mismo año de la mano de Steam. Esto es emocionante, particularmente para aquellos fanáticos del título original.

Las supuestas pistas se encontraron en una lista de trabajos publicada por la compañía de videojuegos, ya que busca contratar a un Programador gráfico para unirse al equipo “The Last of Us 2”. En las habilidades requeridas, Naughty Dog cita estar buscando a alguien con un “conocimiento profundo de las arquitecturas actuales de GPU”.

Imagen relacionada

Se podría argumentar que está buscando un experto programador en AMD GCN porque es el componente GPU en la plataforma PlayStation 4 y que probablemente estará en el sistema Playstation 5. Pero la parte más interesante es la mención de Nvidia, la marca de GPU más utilizada en la plataforma de PC para juegos.

También se debe tener en cuenta que en la lista de trabajos para el desarrollo de “The Last of Us 2” también está buscando a alguien con conocimientos de DirectX 12, una característica encontrada en una PC con Windows.

Y no solo eso, la tienda de videojuegos digitales Instant Gaming se aventurado en la creación de una ficha oficial para la venta del título para PC a través de la plataforma Steam.

Resultado de imagen de the last of us 2 instant gaming

Cabe señalar, sin embargo, que “The Last of Us 2” ha sido anunciado como un título exclusivo de Playstation 4. Sin embargo, el juego ni siquiera ha sido confirmado para Playstation 5. A pesar de ser una pista muy intrigante sobre el desarrollo futuro del juego, esto debe ser considerado como un rumor.

De momento ni Instant Gaming ni Naughty Dog han aclarado dicho rumor.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*