PlayStation VR 2 podría llegar este año 2020

Se confirma la llegada al mercado de una nueva versión del dispositivo de Realidad Virtual de la compañía Sony, el conocido PlayStation VR. Sin embargo el lanzamiento de este nuevo dispositivo va ligado al lanzamiento de la nueva consola de la empresa nipona, por lo que su salida es dependiente de PlayStation 5.

No obstante, la última información que se tiene sobre PlayStation VR 2 es que llegará este año. Se espera conocer más detalles sobre el dispositivo este mes de febrero junto a la presentación oficial de PlayStation 5. Toda esta nueva información el dispsoitivo VR llega de la mano de un informe de la desarrolladora VR Education. Dicho informe incluye el siguiente párrafo:

“En 2020, Sony lanzará PlayStation 5 y una nueva versión del headset PlayStation VR (PSVR), que ampliará aún más la base de usuarios de VR de gama alta: el grupo tiene la intención de apoyar este dispositivo con su paquete de software actual”.

https://media.playstation.com/is/image/SCEA/playstation-vr-front-03?$native_t$

¿Y vosotros qué opináis sobre PlayStation VR? ¿Tenéis el dispsiitov en casa? ¿Merecería la pena que Sony lanzase una nueva versión del mismo? ¡No olvidéis seguirnos en nuestras redes y en dejar vuestra opinión en la sección de comentarios!

Sobre el autor
Primemg

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*