Razer presenta su nuevo accesorio gaming para smartphone, el Razer Kishi

En octubre, Razer anunció Junglecat , un gamepad móvil con dos controles tipo Joy-Con que se conectan a ambos lados del teléfono, pero solo funcionaba con cuatro dispositivos en concreto, pero hoy ha dado la sorpresa anunciando el Razer Kishi en el evento CES 2020, un nuevo gamepad para smartphone pero esta vez totalmente compatible con dispositivos iOS y Android.

El nuevo gamepad recibe el nombre de Razer Kishi, y funciona directamente con un conector USB-C o Apple Lightning, dependiendo del modelo de Kishi que compremos. La conexión es directa así que en teoría podrá ofrecer una latencia muy baja o ultra baja como cita la propia Razer y será totalmente compatible con servicios de juego en la nube como xCloud o Stadia. Razer afirma que si cualquiera de estos servicios llega a iOS, ofrecerán soporte para los usuarios de iPhone.

Resultado de imagen de Razer Kishi"

Razer cita:

Razer se complace en fortalecer su cooperación con NVIDIA uniéndose a su programa GeForce NOW.

GeForce NOW es PC gaming en la nube, transformando cualquier equipo de bajo rendimiento o hardware en un poderoso PC gaming GeForce. Los mandos para gaming móvil de Razer son dispositivos complementarios perfectos para mejorar este tipo de juego, y nos complace presentarlos aquí en el stand de CES 2020.

También será compatible con servicios de juego en la nube como Google Stadia o xCloud de Xbox ofreciendo una latencia ultra baja.

De momento no tenemos precio y saldrá en a finales de verano 2020.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*