Se confima la fecha de cierre de servidores en Mobius Final Fantasy

La cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy ha confimado que Mobius Final Fantasy finalizará si soporte online el próximo 30 de Junio.

La compañía hizo el anuncio oficial esta mañana, señalando que el servicio de Final Fantasy de Mobius finalizaría en Japón el 31 de marzoEl servicio para la versión global del juego continuará hasta que la historia de Warrior of Despair concluya el 30 de junioLos jugadores occidentales tienen hasta el 31 de marzo para comprar la moneda del juego, Magicite, que se puede usar hasta que finalice el servicio.

Resultado de imagen de Mobius Final Fantasy gif

Square Enix cita:

Saludos, Guerreros de la Luz. Gracias por jugar y apoyar MOBIUS FINAL FANTASY a lo largo de los años. Después de muchas discusiones difíciles en Square Enix vamos a finalizar el servicio para MOBIUS FINAL FANTASY después finalizar la historia de Warrior of Despair. El servicio para la versión global del juego continuará hasta que la historia de Warrior of Despair haya concluido el 30 de junio de 2020, a las 6:00 p.m. PDT (UTC-7), momento en el que también finalizará el servicio. 

Nos gustaría expresar nuestra más profunda gratitud a todos nuestros jugadores que nos han apoyado desde que comenzó el servicio el 3 de agosto de 2016. Con gran pesar tenemos que ofrecer esta triste noticia.

Continuaremos implementando actualizaciones para los eventos del juego, incluida la conclusión de la historia de Warrior of Despair, hasta el final del servicio, por lo que es nuestra mayor esperanza que veas el destino de nuestros aventureros hasta el final. Gracias por luchar junto a los Guerreros de la Luz y por ser parte del mundo de Mobius Final Fantasy. 

Que continúes llevando la luz de la esperanza a quienes te rodean.

[Calendario de cierre]

■ Jan. 15 de 2020 a las 7:00 p.m. PST (UTC-8)

・ Notificación de fin de servicio

■ mar. 31, 2020 a las 8:00 pm PDT (UTC-7)

・ Fin de las ventas de “Magicite” en la versión global del juego

* Cualquier “Magicite” comprado se puede usar hasta el final del servicio.

■ 30 de junio de 2020 a las 6:00 p.m. PDT (UTC-7)

·Fin del servicio

El juego gratuito Mobius Final Fantasy fué lanzado en Android e iOS en junio de 2015 y llevado a occidente en agosto de 2016. Fue lanzado para PC en Japón en noviembre e internacionalmente en febrero de 2017.

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*