Hideki Kamiya afirma que el desarrollo de Bayonetta 3 sigue adelante

Hideki Kamiya, jefe de diseño en Platinum Games ha confirmado en una entrevista a la revista nipona Famitsu que Bayonetta 3 está progresando sin problemas y que próximamente mostrarán imagenes in-game.

Además de confirmar que el desarrollo del juego va bien (a pesar de las pocas actualizaciones desde su anuncio hace tres años), los empleados senior de Platinum Games Hideki Kamiya y Atsushi Inaba le dijeron a Famitsu que cuando comenzaron a trabajar en el juego original de Bayonetta, no tenían planes de hacer una versión para PlayStation 3.

Kamiya e Inaba dijeron que la compañía no podía darse el lujo de pensar en lanzamientos multiplataforma y no tenían idea de qué base de fanáticos de la consola sería más receptiva al juego, por lo que eligieron la consola para la que era más fácil desarrollar.

Kamiya e Inaba cita:

Para nosotros Bayonetta era solo un título que iba a ser lanzado en Xbox 360, y no pensamos en ningún momento que llegariamos a su tercera parte. Se ha convertido en un proyecto más grande de lo que pensamos.

Decidimos apostar por Xbox 360 porque en aquel momento era la consola donde mejores herramientas de desarrollo ofrecía. Lanzamos Bayonetta en PS3 por presión de los fans que por supuesto estamos más que encantados.

Es cierto que llevamos mucho sin hablar sobre Bayonetta 3 pero os aseguramos que sigue por buen camino y pronto mostraremos material ingame.

La pareja agregó que existe una inmensa alegría en el estudio de desarrollo sobre el desarrollo de esta nueva entrega y que promete sorprender como en sus anteriores títulos.

Además de recordar los viejos tiempos, Kamiya e Inaba también afirmaron esconder un “easter egg” en el tráiler de Bayonetta 3.

Bayonetta 3 se lanzará en Nintendo Switch el 28 de mayo en Japón.

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*