Primeros detalles de la Temporada 2 de Fortnite

Epic acaba de lanzar el primer vídeo con algunos de los contenidos que incluirá el nuevo pase de temporada de Fortnite.

El nuevo trailer de Pase de temporada muestra un montón de nuevas máscaras y recompensas para recolectar esta temporada. Ahora eres parte de The Agency y tendrás un centro de espías, The Hideout, para visitar, donde puedes reclutar nuevos agentes, es decir, recoger nuevas máscaras.

A medida que avanza la temporada puedes completar misiones para obtener variaciones adicionales de los nuevos personajes, tendrás que decidir entre el modo Fantasma o Sombra. También habrá nuevos items como las cajas de cartón que te esconderán a lo “Solid Snake” y nuevas armas y monturas.

screen-4

Como va siendo habitual la actualización ha remodelado varias partes del mapa, con zonas muy interesantes que esconden muchos secretos.

El Pase de batalla cuesta 950 Pavos e obtendrás el equipo de agentes, 1500 Pavos y podrás obtener una nuevas recompensas cada vez que suba de nivel, en total habrá 100 recompensas.

screen-2

Y como extra, Epic confirma que integraría un nuevo motor físico en gráficos, así que podremos verlo mejorado gráficamente.

 

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*