Los juegos de Quantic Dream llegarán a Steam en Junio

Quantic Dream, productor de juegos de aventura cinematográfica y ricos en historias, ha anunciado que todos sus títulos se dirigirán a la tienda de Steam.

Los tres títulos lanzados anteriormente para PC a través de Epic Games Store, pero ahora la exclusiva temporal termina hoy, ya que en estos momentos ya puedes descargar las demos de todos sus juegos.

Breves sinopsis de los tres títulos de Quantic Dream, así como un avance:

Heavy Rain

¿Qué tan lejos irás a salvar a alguien que amas?

Experimenta un emocionante thriller psicológico lleno de innumerables giros y vueltas. Que abarca cuatro días de misterio y suspenso, la búsqueda de un asesino conocido solo como el Asesino de Origami, llamado así por su macabra tarjeta de presentación de dejar atrás formas de papel dobladas en las escenas del crimen. Cuatro personajes, cada uno siguiendo sus propias pistas y con sus propios motivos, deben participar en un intento desesperado por evitar que el asesino reclame una nueva víctima.

Debes pensar rápido y actuar aún más rápido, ya que cada elección y movimiento que hagas puede tener consecuencias dramáticas que cambian el juego, e incluso determinar quién vive … y quién muere.

Cómo termina esta historia depende totalmente de usted.

Beyond: dos almas

VIVE UNA VIDA EXTRAORDINARIA: UNA VIDA, DOS ALMAS

Un thriller de acción psicológica único entregado por A-list en las actuaciones de Hollywood de  Ellen Page  y  Willem Dafoe ,  Beyond: Two Souls ™ lo  lleva a un emocionante viaje por el mundo mientras juega la notable vida de Jodie Holmes.

Nacido con una conexión con una entidad misteriosa con poderes increíbles, Jodie es diferente.

Tus acciones determinarán el destino de Jodie mientras enfrenta desafíos extraordinarios, peligros y pérdidas desgarradoras en un viaje para descubrir la verdad de quién es ella.

Crea una historia llena de acción a través de tus elecciones y acciones a medida que vives su vida: una niña nacida con un enlace a una entidad sobrenatural llamada Aiden.

Al jugar como Jodie y Aiden, enfrentarás desafíos físicos y psicológicos espectaculares para comprender lo que realmente hay … más allá.

Detroit

¿Qué nos hace humanos?

Detroit 2038. La tecnología ha evolucionado hasta un punto donde los androides humanos están en todas partes. Hablan, se mueven y se comportan como seres humanos, pero solo son máquinas que sirven a los humanos.

Juega con tres androides distintos y ve un mundo al borde del caos a través de sus ojos. Tus propias decisiones alterarán dramáticamente cómo se desarrolla la narrativa intensa y ramificada del juego.

Te enfrentarás a dilemas morales y decidirás quién vive o muere. Con miles de opciones y docenas de posibles finales, ¿cómo afectará el futuro de Detroit y el destino de la humanidad?

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*