Analizamos la revista Famitsu número 1551

0

Benvinguts! hoy os muestro un completo review a la revista Weekly Famitsu, donde analizaremos sus secciones y contenido.

Para quienes no la conozcais la revista fué fundada en 1986 con el nombre de Famicom Tsūshin, es a dia de hoy una de las revistas mas importantes de todo el panorama gamer, ya no solo por el contenido sino por su nivel de exigencia. Famitsū fue conocida durante años por ser muy dura a la hora de puntuar videojuegos. Concretamente, en los últimos cuatro años solo 18 títulos han conseguido una puntuación 40/40.

Un videojuego es analizado en Famitsū por un total de cuatro analistas de videojuegos. Cada analista se encarga de puntuar con una nota entre uno y diez. El resultado de los cuatro redactores son sumados obteniendo la nota del juego analizado, siendo esta nota menor o igual que cuarenta.

Aquí tendréis la web oficial de la revista Famitsu.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*