Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

[Tuto] Cómo conectar un Joy-Con de Nintendo Switch en tu PC

Si eres poseedor de una Nintendo Switch y te gustaría aprovechar las funcionalidades de los Joy-Con ahora puedes hacerlo con esta guía de como utilizarlos en un PC.

Cómo conectar los controladores Joy-Con a tu PC

Puedes emparejar fácilmente los controladores Joy-Con con PC Windows o Mac directamente desde el menú Bluetooth.

Resultado de imagen de joy con pc

Sigue los pasos a continuación:

  • Paso 1: activa el Bluetooth en tu PC.

Resultado de imagen de bluetooth pc joycon

  • Paso 2: Conecta el  gampad Joy-Con de Nintendo  Switch.
  • Paso 3: Mantén presionado el botón "sync" del Joy-Con, ubicado entre los botones SR y SL, hasta que las luces LED comiencen a parpadear. Usa la imagen a continuación, si necesitas aclaraciones.

Cómo conectar un controlador de Nintendo Switch PC img 8661

  • Paso 4: busca el Joy-Con en el menú Bluetooth de tu PC, selecciona la opción para vincularlo en el dispositivo y ha funcionar.

Resultado de imagen de joycon pc

Hay ciertos matices que debes saber, la primera es que una vez vinculado las luces de sincronización del Joy-Con no paran de moverse y si tienes otro gamepad vinculado por Bluetooth te aconsejamos que lo desactives y solo dejes el Joy-Con activo, por cierto, si te lo preguntas puedes conectar el otro Joy-Con a la vez sin ningún tipo de problema.

¡Recordad que podéis debatir esta guía en la sección de comentarios más abajo o cread un tema nuevo en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Resultado de imagen de pc joycon gif