Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

[Tuto] Homebrew Launcher | Carga aplicaciones para tu Nintendo Switch

Homebrew Launcher es un programa creado para el desarrollo de la scene de Nintendo Switch para cargar aplicaciones creadas por lo usuarios. En la mayoria de CFW viene integrado de serie y podemos encontrar este programa alojado en el icono del Álbum del menú HOME de la consola. A continuación os daremos una serie de pautas para saber cómo actuar según vuestra situación.

Clica en "Spoiler" para desplegar el tutorial. Recuerda estar registrado para ver el contenido protegido

CÓMO INSTALAR O REPARAR HOMEBREW LAUNCHER

Spoiler

[not_logged_in]

  • Si no tienes la consola modificada visita primero este post.
  • Si tienes la consola modificada comprueba pulsando en el icono del Álbum que se carga el Homebrew Launcher, si no es el caso...
    • Si tienes SX OS no es necesario hacer este tutorial ya que viene con el Homebrew Launcher integrado. Si por alguna razón no te aparece, reinstala el CFW sustituyendo el archivo boot.dat de la Micro SD por el más actualizado en la web http://sx.xecuter.com
    • Si tienes ReiNX o Atmosphère descarga el archivo "hbmenu.nro" de este enlace y ponlo en la raíz de tu Micro SD.

[/not_logged_in]

INSTALAR HOMEBREWS O APLICACIONES

Spoiler

[not_logged_in]

Podéis encontrar una lista detallada de algunos homebrews para vuestra consola en el siguiente enlace.

1. El formato del archivo homebrew es (.NRO). Cuando descarguéis un homebrew debéis localizar un archivo que tenga esa extensión, ese será el homebrew.

2. En nuestra Micro SD debemos crear una carpeta llamada "switch" (sin comillas y todo en minúscula) y en ella meteremos los homebrews que queramos usar en nuestra consola, es decir, el archivo NRO de cada aplicación.

3. ¡Ya está! Al iniciar el Homebrew Launcher veremos nuestros programas ahí listos para usar. Consultad la guía de cada homebrew para saber cómo se usa (la mayoría de ellas estarán en inglés).

[/not_logged_in]

¡Esperemos que os haya gustado y os sea útil! Si tienes dudas ¡puedes preguntarlas en este foro! ¡Recuerda leer las normas antes de publicar algo!

¡Recordad que Nikode no apoya la piratería! Cualquier pregunta relacionada con el mismo fin será eliminada y el usuario que la haya colgado amonestado. En caso de amonestación reiterada, el usuario puedes ser echado de los Foros de Nikode.