GAME duplica el dinero a gastar para conseguir los mismos puntos

0

La cadena de tiendas GAME ha cambiado hoy mismo las condiciones de servicio para sus socios con respecto a los puntos de fidelización que se consiguen tras realizar compras en sus establecimientos.

A partir de ahora deberás gastar el doble de dinero para conseguir la misma cantidad de puntos de fidelización que, posteriormente, te permite gastarlos para descuentos en sus productos. Este cambio no afecta al valor de los puntos que ya se tienen, es decir, los puntos seguirán aplicando la misma cantidad de descuento que siempre, solo que ahora conseguirás la mitad de puntos que conseguías antes.

Estos cambios han sido anunciados desde GAME UK, división de Reino Unido de la cadena de tiendas cuya toma de decisión de políticas del establecimiento marcan al resto de divisiones de toda Europa. Por lo que no nos extrañaría que los cambios que se han anunciado afecten (si no han afectado ya) al resto de tiendas en los diferentes países.

Ningún medio informativo «especializado en videojuegos» en España ha informado sobre ello y se ha realizado durante el día de lanzamiento de Monster Hunter World y Dragon Ball FighterZ de forma que este hecho ha quedado completamente silenciado.

https://telefono-gratis.com/wp-content/uploads/2017/10/Tel%C3%A9fono-gratuito-Tiendas-Game.jpg

Desde Nikode sabemos que comprar en GAME es muy cómodo pero tened cuidado porque las políticas de esta cadena de tiendas llevan años encareciendo los juegos más de lo necesario y se ha podido ver muy fácilmente este último año con Nintendo Switch y sus juegos siendo GAME siempre el lugar MÁS CARO para comprarlos. Próximamente os ofreceremos un artículo comentando esto. ¡Estad atentos!

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

 

Sobre el autor

PrimeMG

Amante de los videojuegos y erudito de la cultura oriental. El exceso de franqueza es mi mayor defecto.

Comentarios

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*