Unbox Therapy muestra un “Set Up” Gaming valorado en más de 30.000 dólares

El canal de Unbox Therapy ha publicado un vídeo mostrando lo que llaman ellos, el Sep Up Gaming definito para jugar a videojuegos, está composición está valorada en más de 30.000 dólares.

Vayamos por partes, este “Set Up” consta de varios componentes, los cuales podemos encontrar piezas de la firma Xidax, IMPERATOR WORKS y LG Electronics.

Resultado de imagen de Unbox Therapy

En primer lugar encontramos la estación de trabajo de la firma IMPERATOR WORKS compuesto por un lujoso asiento en polipiel totalmente ajustable con función de masaje corporal completo mecanizado con soporte para nuestro teclado totalmente ajustable. En su parte superior encontramos un soporte para instalar hasta 3 monitores al que también podremos ajusta la inclinación de forma remota.

Como paneles encontramos 3 monitores de alta calidad de la firma LG, el central es el LG Electronics 42.5″ Screen LED-lit Monitor y los otros 2 son LG Electronics 24″ Screen LED-lit, obviamente son monitores LED con resolución 4k, lo interesante de estos monitores es que tienen la opción de multi-tarea, con el cual podrás superponer en el mismo monitor 2 tareas distintas por ejemplo jugar con una videoconsola por un lado y por otro seguir con tus tareas en el PC.

IWR1 IMPERATOR Workstation Game chair, Computer chair for office and home; For triple monitors

Y como componentes de juego, en la parte trasera encontramos un PC Xidax Gaming con estos componentes:

  • Case: Phanteks Enthoo Elite Motherboard: ASUS ROG Rampage VI
  • Extreme with intel X299 CPU: Intel Core i9-7980XE Overclocked to 4.6GHz
  • GPU: x2 ASUS ROG STRIX GeForce GTX 1080 TI OC Edition RAM: 128GB G.SKILL DDR4 3200Mhz
  • SSD: Intel Optane SSD 480GB PCIE HDD: x2 Western Digital 6TB Black RAID 0 Custom watercooling Windows 10 Pro
  • Garantía de por vida en piezas e instalación

Para rematar un poco la “faena” también ha instalado en los laterales una pequeña nevera para refrescos y un stand de con varias delicias saladas.

Sin duda estamos ante uno de los Set Up Gaming más impresionantes que hemos visto.

¡Recordad que podéis debatir esta noticia en la sección de comentarios más abajo o en los foros de Nikode! ¡No olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad!

Sobre el autor
Arubeth

Arubeth

Soy Gamer, Vlogger, Youtuber, influencer, pianista y mucho más...

Tu e-mail no será publicada. Rellena los campos marcados.*